MI OCEANO 
Es la respuesta tecnológica para cualquier negocio de productos o servicios que quiere tener presencia en la web, con una gran gama de servicios adicionales para desarrollar mejor su actividad. 

El área de negocio le permite crear un sitio web con características de marketplace completamente compatible con sus redes sociales. No es simplemente una página web, ya que su sistema y catalogo online interactúan directamente con sus redes sociales ayudándole a guiar a sus clientes a su tienda en línea que estará abierta las 24 horas los 7 días de la semana.

  ¿Cómo me registro?


Solicita el enlace de afiliado de la persona que te compartió Mi oceano. Si no cuentas con uno comunícate con nosotros.


Una vez dentro podrás escoger la opción adquirir plan, para activar funciones y luego a la pestaña negocio. 


Luego podrás colocar ubicación de tu negocio, datos específicos, rubro, etc.


  En la opción dirección en la parte final de registro deberás colocar la referencia que quieres que aparezca en el mapa de Google


En la opción teléfono podrás agregar el número que quieres que aparezca en el mapa


  En la opción whatsapp deberás incluir “+(Código de área)(número de whatsapp)” por ejemplo si tu número de celular es 7777777 y el país es Bolivia deberías ingresar:  +591(es el código de área), seguido del número de celular.


Quedaría así:  +5917777777


  Una vez creado tu negocio podrás ingresar desde la opción dashboard al negocio y empezar a subir fotos y descripciones de productos.