Mi oceano afiliados 

Accede al sistema de afiliados registrándote y adquiriendo un plan de cualquiera de nuestras membresías desde el dashboard :
(Recuerda tener el enlace de la persona que te compartió Mi oceano)

La diferencia entre las membresías de mayor valor es el acceso a productos digitales adicionales. Encontrarás las descripciones de cada producto en el enlace anterior, que incluirán un nivel más de profundidad en tus ganancias por referidos.


Cada membresía consta de servicios digitales y la opción ser parte del programa de afiliados: 

¿Quién es un afiliado? 

Un afiliado es un distribuidor independiente que al adquirir un plan podrá ofrecer el sistema y generar comisiones; Es como tener una pequeña franquicia o acción dentro de Mi oceano que te permite generar ingresos por compartir nuestros productos siempre que te mantengas activo (Es decir estés utilizado las membresías de Mi oceano).
Solo las membresías activas pueden beneficiarse del sistema de afiliados. La activación de cada membresía dura 30 días y se cuenta como día 1 desde la activación de la cuenta. 


Sobre los pagos y métodos de pago

Los bonos rápidos son hechos en 48 Hrs y los residuales fin de mes en relación al acumulado. 
En la pestaña afiliados encontrarás el monto de ingreso que corresponde a tus bonos y solicitarlo; para ello debes aceptar nuestras políticas de afiliados previamente y llenar la información que se te pide. 
Al ser una empresa internacional haremos los pagos en dólares por transferencia bancaria. Si el afiliado se encuentra fuera Bolivia haremos los pagos por Payoneer.