Mi oceano es una multiplataforma que brinda una variedad de servicios y beneficios para 3 tipos de usuarios:

1. Ofertantes de productos o servicios

- Las redes sociales más importantes piden a los usuarios poner un sitio web sobre su negocio o empresa pero los sitios web en su enorme mayoría no venden, con Mi oceano, nuestros clientes podrán tener un sitio web (URL) para poner en todas sus redes sociales el enlace de su negocio 

- El sitio web esta diseñado para evitar la mayor deserción de clientes al ser simple, pedir datos no invasivos y agradable a la vista. 

- Incluimos Blog que permite crear posts que muestren autoridad de un tema, compartir la historia de la empresa, productos o servicios, hacer SEO y posicionarse en los buscadores, vincular historias con productos, etc. 

- El sistema cuenta con control de inventarios, ingresos y egresos incluso control de despachos. Es sencillo y todo el mundo puede utilizarlo. 

- El sitio web del negocio es independiente pero también sus productos y servicios pueden ser publicados en Mi oceano 

- Tenemos una membresía gratuita que no incluye "marca de agua" a diferencia de la gran mayoría de páginas y sitios web en el mundo.

- Tenemos un mercado de afiliados para que los ofertantes de productos puedan poner en el mercado productos con descuentos para que otros miembros vendan o consuman sus productos. (Por ejemplo hay negocios de comida que podrían ofertar productos antes que se deterioren a un buen descuento y contactar así con posibles consumidores u ofertantes de sus productos. Es como contar con tu propio sistema de afiliados para ofertar tus productos y servicios. 


2. Afiliados 

Tenemos 2 tipos de afiliados. Afiliados de Mi oceano para ofrecer membresías y afiliados del Mercado de afiliados para acceder a descuentos.

A. AFILIADOS DE MI OCEANO 

Son personas que buscan ofrecer nuestras membresías para generar ingresos. 

Les ofrecemos un producto ideal por las siguientes razones: 

- Nuestro producto es digital y la entrega es al instante

- La gente puede ver la funcionalidad antes de hacer la compra evitando conflictos con clientes

- Nuestros productos digitales pueden recibir mejoras cualquier  momento y puedes ofrecer un producto que no se deteriora como un producto físico. 

- Mi oceano tiene el control de los precios así se evita una competencia desleal entre los vendedores (La competencia desleal sucede al ofrecer productos físicos por ejemplo por catálogo. Cuando una persona vende más barato que el precio del catálogo afecta al resto de los vendedores) 

- Producto de venta altamente duplicable a través de un enlace de afiliados para ventas por redes sociales, sitios web, o influencers. 

- La membresía te da la opción de acceder a un código de afiliado y al mismo tiempo podrás usar nuestros servicios.

- Al realizar cualquier actividad el sistema ayudará al negocio que realices sin ser invasivo y podrás generar un ingreso adicional mientras compartes el sistema sin dejar tu trabajo 

- Puedes ofrecer el producto mientras viajas ya no tienes que preocuparte por logística al ofrecer nuestro producto 

- Puedes generar ingresos residuales. Empresas digitales como Zoom y Netflix reciben pagos mensuales por suscripción. ¿Te imaginas recibir un porcentaje mes a mes por cada pago?

Nosotros reconocemos tu esfuerzo por compartir nuestro sistema y lo hacemos mes a mes.

- Nuestra membresía también te permite ofrecer productos o consumir con descuento en el mercado de afiliados


B. MERCADO DE AFILIADOS 
Los afiliados al mercado pueden escoger ofertas de los negocios para poder ofrecer en sus sitios web y redes sociales. obtendrán un enlace de afiliado a un producto en especifico que quieran ofrecer y cada producto cuenta con un porcentaje de comisión. 
Mi oceano no es responsable de la comisión de estos negocios ya que no intermediamos en el proceso de venta, por eso cada afiliado a un producto debe comunicarse con el negocio que hace la oferta.  

3. Clientes que buscan ofertas

Grandes empresas en diferentes países ofrecen membresías a sus clientes para acceder a descuentos. Nuestro sistema al crear una red de negocios y un mercado de afiliados permite a nuestros miembros acceder ofertas y descuentos.