Nosotros Mi Oceano

Vision: Ser una herramienta centrada en la necesidad de emprender por medio de la tecnologia, dando al emprendedor o empresa una herramienta escalable en el tiempo.

Mision: Ser una herramienta tecnologica que cumpla con la necesidades de un emprendedor y empresario en su modelo de negocio de generar trabajo.

Valores: Resposabilidad, empatia, respeto, conciencia Social, conciencia ambiental.

Objetivo: Ayudar a emprendedores y microempresas en su desarrollo de ventas, donde puedan generar nuevas fuentes de trabajo.


Ariel Soliz - Mioceano

Ariel Soliz
CEO & CO-Fundador

Manager de Ventas y Marketing.

Speaker-Pastor

Hector Martinez - Mioceano

Hector Martinez
CIO & CO-Fundador

Desarrollador de Aplicaciones Web.

Developer Instructor


Nuestro Reto: El viaje empezó en un mar de tiburones donde realmente buscamos ser valorados por nuestro entorno, se sabe que tu negocio no es aceptado en tu propia casa, donde demuestras tu valía es ahí fuera, donde no es tu pueblo y una vez te aceptan por tu forma de pensar y ver que vale la pena invertir en tu producto; pero hoy estamos aquí, tú y yo. ¿Cuál será el próximo paso? ¿cuál es el siguiente paso para tomar acción?, recordemos observar mucho, recuerda que no hay pérdida solo hay lecciones aprendidas y sigue creciendo, no retrocedas, si estás aquí hoy es porque quieres hacer un cambio en tu vida y en tu producto, recuerda que tu puedes ser ese producto o ese objeto que le puede dar felicidad y valor a tu entorno, donde vale no solo el bien hecho sino los beneficios que te están generando ingresos para moverte y tomar la iniciativa. Ese es el siguiente paso, estamos en el reto de crecer, para que crezcas con nosotros “Sé emprendedor” para crecer siempre.